el-precio-del-bienestar

El coste de los servicios públicos llega a Aragón TV con ‘El precio del bienestar’

  • El nuevo programa de la televisión autonómica se emitirá los domingos a las 19:55 horas.
  • El espacio analizará aspectos como la seguridad ciudadana, la cultura, la sanidad, el transporte o la educación

¿Cuánto les cuesta a los aragoneses el transporte público? ¿Y la educación de sus hijos? A partir de este domingo, ‘El precio del bienestar’ en Aragón TV pondrá de manifiesto todos los componentes materiales, económicos y personales de los que dispone la comunidad para el funcionamiento de servicios esenciales para los ciudadanos. Será a partir de las 19:55 horas,

El programa acercará a los espectadores con rigor aspectos relevantes como el coste real de los diferentes servicios públicos. Para ello, el análisis de los datos irá acompañado de una estética diferenciadora que se apoyará en entrevistas en profundida y en perfiles de ciudadanos que utilizan este tipo de servicios.

En el nuevo programa de Aragón TV se analizarán aspectos como la seguridad ciudadana, la cultura, la sanidad, el transporte o la educación. Precisamente, será este último, el servicio público que centre el primer capítulo de ‘El precio del bienestar’. El programa permitirá conocer cuánto cuesta escolarizar a un alumno o construir y mantener centros públicos, disponer de material, formación, tecnología,…

Un profundo análisis de la actual situación educativa de la comunidad como arranque del programa, y que a través de la voz de diversos protagonistas, descubrirá también cómo se han reinventado los colegios tras la pandemia o la situación de los centros concertados.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú