-
La agencia independiente trabajará en la estrategia de marca del gigante asiático de la belleza en España y Europa, incluyendo posicionamiento y campañas tácticas para los diferentes segmentos de público
-
Los ejes de las acciones de la firma malagueña serán el uso de la comunidad online con una estrategia de Social Media y el desarrollo del diseño en retail y eventos especiales
El Cuartel está de enhorabuena y ese que acaba de incrementar su cartera de clientes con la reciente incorporación de NOVU, empresa parte del grupo de medicina estética más grande del mundo, Novena Global Lifecare, que cuenta con numerosas firmas integradas en los cinco continentes. Ahora, en su recorrido en España, pretende ser una verdadera revolución que se extienda por todas las ciudades del territorio nacional con un sistema de franquiciado.
Según informan desde la agencia independiente malagueña, se trata de un proyecto muy ambicioso que llega avalado por un éxito y una reputación en Singapur bajo una premisa: ser el gimnasio facial de referencia y que la sociedad española le de la misma importancia que le da a ejercitar el cuerpo. Sin embargo, en esta ocasión y en este ejercicio de #SkinGym, la falta de tiempo y dinero no serán un problema, ya que dentro de los servicios ofrecen tratamientos muy asequibles y desde 5 minutos de duración.
La Skin Gym Revolution se ha convertido en número uno del mercado asiático con más de 10 millones de personas beneficiadas por sus tratamientos. Una filosofía de cuidado facial equiparable a la de un gimnasio, con sesiones que, dependiendo de las necesidades, pueden ser diarias, semanales o quincenales, porque tu piel es tan importante como tu cuerpo.
Reto de Marketing
El Cuartel trabajará en su estrategia de marca a nivel global, incluyendo posicionamiento y campañas tácticas para los diferentes segmentos de público, tanto online como offline, acompañando el crecimiento y la expansión de NOVU, para dar a conocer a la sociedad este nuevo e innovador concepto. Para ello, hará uso de la comunidad online con la gestión social media estratégica, las necesidades de diseño, tanto en retail como en eventos especiales, que serán el eje de las acciones fundamentales.