debate-investidura-Aragón-TV

El debate de investidura de Pedro Sánchez será protagonista en Aragón TV

  • La cadena autonómica conectará con el Congreso de los Diputados a partir de las 12 horas para ofrecer el discurso del presidente y a las 16 horas para escuchar a los portavoces de los grupos parlamentarios

Aragón TV ofrece una programación especial para informar sobre el debate y las votaciones para la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno.

La retransmisión, conducida por Pablo Carreras, comienza este lunes, a las 12 del mediodía, con el discurso como candidato de Pedro Sánchez. Además, los equipos de informativos pulsarán las opiniones de los diputados aragoneses de las distintas formaciones.

A partir de las 16 horas, Aragón TV ofrecerá las intervenciones de los portavoces de los diferentes grupos parlamentarios en orden de mayor a menor hasta la finalización de la sesión del debate de investidura, prevista para las 20.30 horas.

El martes, Aragón TV conectará con el Congreso de los Diputados para conocer en directo el resultado de la votación. Pedro Sánchez necesita alcanzar la mayoría absoluta (176 votos a favor) para ser investido presidente. De no lograrlo, se producirá una segunda votación el jueves 25. En esta, el líder del PSOE solo necesitará más votos a favor que en contra.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú