El despacho Gómez-Acebo & Pombo busca especialista en Comunicación en Madrid

La firma de abogados Gómez-Acebo & Pombo precisa incorporar un/a especialista en Comunicación a su Departamento de Comunicación y Desarrollo de Cliente en la oficina de Madrid. Se requiere una experiencia mínima de un año, desempeñando las funciones descritas a continuación, y siendo muy valorable la experiencia en empresas que presten servicios profesionales.

La persona que se incorpore dependerá directamente de la directora del departamento, realizando las siguientes funciones:

  • Community Manager:
    • Estrategia y planificación Edición de contenidos: Herramientas del Community Manager Herramientas de diseño para Community Manager Story Telling y Narrativa Transmedia.
    • Dinamizador de Comunidades Monitorización y escucha activa Medición y Reporting.
    • Conocimiento profundo de las características de las redes sociales Redes sociales principales: Facebook, Twitter.
    • Redes sociales B2B: LinkedIn.
    • SEO On page Search Marketing: SEO y SEM Inbound Marketing & Social.
  • Apoyo en la Comunicación Interna y externa:
    • Creación de contenido y difusión de la comunicación de la empresa a nivel interno.
    • Llevar a cabo la comunicación interna de la empresa a través de los distintos medios.
    • Actualizar los contenidos de la intranet de la empresa.
    • Integrar nuevos contenidos y difundir la política, visión y valores de la empresa a la organización.
  • Soporte en la comunicación externa.
    • Apoyo en las necesidades del departamento puntuales, para las que tenga formación:
    • Imagen de marca (coordinación de materiales de promoción y diseño).
    • Presentaciones a clientes.
    • Eventos.
Los candidatos deberán cumplir estos requisitos:
  • Formación:
    • Estudios en Ciencias de la Información o similares
    • Valorable conocimientos jurídicos, audiovisuales y empresariales.
    • Inglés: nivel muy alto (se realizarán pruebas de nivel)
    • Manejo a nivel avanzado del paquete Office especialmente Excel.
    • Conocimiento de las herramientas específicas utilizadas para el desarrollo de la base de datos de clientes, siendo preferiblemente Microsoft Dynamics.
    • Experiencia mínima de un año.
  • Competencias:
    • Buena comunicación escrita y oral, muy importante calidad de la redacción.
    • Capacidad para trabajar en equipo con espíritu de cooperación.
    • Iniciativa y flexibilidad.
    • Capacidad para trabajar por proyectos asumiendo responsabilidades.
    • Capacidad de reacción y adaptación a plazos cortos y buena organización.
    • Imprescindibles habilidades de trabajo en equipo con espíritu de cooperación.

Más información sobre este empleo de especialista en Comunicación en la oficina de Madrid de Gómez-Acebo & Pombo en LinkedIn.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.