La firma de abogados Gómez-Acebo & Pombo precisa incorporar un/a especialista en Comunicación a su Departamento de Comunicación y Desarrollo de Cliente en la oficina de Madrid. Se requiere una experiencia mínima de un año, desempeñando las funciones descritas a continuación, y siendo muy valorable la experiencia en empresas que presten servicios profesionales.
La persona que se incorpore dependerá directamente de la directora del departamento, realizando las siguientes funciones:
- Community Manager:
- Estrategia y planificación Edición de contenidos: Herramientas del Community Manager Herramientas de diseño para Community Manager Story Telling y Narrativa Transmedia.
- Dinamizador de Comunidades Monitorización y escucha activa Medición y Reporting.
- Conocimiento profundo de las características de las redes sociales Redes sociales principales: Facebook, Twitter.
- Redes sociales B2B: LinkedIn.
- SEO On page Search Marketing: SEO y SEM Inbound Marketing & Social.
- Apoyo en la Comunicación Interna y externa:
- Creación de contenido y difusión de la comunicación de la empresa a nivel interno.
- Llevar a cabo la comunicación interna de la empresa a través de los distintos medios.
- Actualizar los contenidos de la intranet de la empresa.
- Integrar nuevos contenidos y difundir la política, visión y valores de la empresa a la organización.
- Soporte en la comunicación externa.
- Apoyo en las necesidades del departamento puntuales, para las que tenga formación:
- Imagen de marca (coordinación de materiales de promoción y diseño).
- Presentaciones a clientes.
- Eventos.
Los candidatos deberán cumplir estos requisitos:
- Formación:
- Estudios en Ciencias de la Información o similares
- Valorable conocimientos jurídicos, audiovisuales y empresariales.
- Inglés: nivel muy alto (se realizarán pruebas de nivel)
- Manejo a nivel avanzado del paquete Office especialmente Excel.
- Conocimiento de las herramientas específicas utilizadas para el desarrollo de la base de datos de clientes, siendo preferiblemente Microsoft Dynamics.
- Experiencia mínima de un año.
- Competencias:
- Buena comunicación escrita y oral, muy importante calidad de la redacción.
- Capacidad para trabajar en equipo con espíritu de cooperación.
- Iniciativa y flexibilidad.
- Capacidad para trabajar por proyectos asumiendo responsabilidades.
- Capacidad de reacción y adaptación a plazos cortos y buena organización.
- Imprescindibles habilidades de trabajo en equipo con espíritu de cooperación.
Más información sobre este empleo de especialista en Comunicación en la oficina de Madrid de Gómez-Acebo & Pombo en LinkedIn.