El "Destino Andalucía" busca agencia de medios

Ya es primavera en la Consejería de Turismo. Una estación que esperada como de agua de mayo para las agencias de comunicación. Entre otras cosas por la campaña de planificación y compra de espacios publicitarios para la promoción del Destino Andalucía.
En total 600.000 euros para una campaña con medios nacionales, regionales y locales que se emitirá entre el 15 de junio y el 15 de agosto. Los soportes serán televisión en prime time, tanto temáticas como abiertas para spot de 30 segundos.
También en presan líder provincial tanto impresa como digital (ámbito Andalucía) para diferentes dispositivos. En radio (nacional) serán seleccionados programas líderes de audiencia y en número de descargas de Podcast en Ivoox.
Otros soportes serán la prensa gratuita, revistas de turismo y viajes, estrenos de cine y redes sociales (twitter, Facebook, Instagram y Youtube. Además, se tiene que prever una acción especial  para informar a la ciudadanía del lanzamiento de la campaña de verano, que será emitida vía streaming para darle carácter nacional e internacional al lanzamiento.
La creatividad corre a cargo de la administración autonómica. El plazo máximo para presentar la oferta será el 16 de mayo a las 14:00 horas.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú