El Digital Day Experience vuelve a Valencia

  • Más de 25 expertos presentarán las tendencias en marketing digital que marcarán 2024. El 20 de febrero en La Rambleta

Valencia acogerá el 20 de febrero la tercera edición del Digital Day Experience para abordar las últimas tendencias en marketing digital y digital business. Bajo el lema ‘Turn on the future’, la cita aspira a convocar a medio millar de personas para escuchar a profesionales de empresas como Cetotec,

Telefónica, Milanuncios o Voicemod, entre otras. Organizado por IEM Digital Business School, el encuentro, que tendrá lugar en La Rambleta, cuenta con un programa que incluye más de 7 horas de ponencias de más de 25 profesionales de primer nivel, casos de éxito, mesas redondas y talleres prácticos en los que se hablará sobre data, inteligencia artificial, ventas digitales, programación, marketing, redes sociales, UX,UI o SEO. Un evento imprescindible para los profesionales del marketing y del sector tech.

Empresas líderes como Raiola Networks, Unanime Creativos, LucusHost o Kupakia también ya han confirmado su presencia en el Digital Day Experience. En su pasada edición, completó aforo, más de 300 asistentes, y retransmitió las ponencias a más de 7 países. Las entradas se agotaron 20 días antes de la celebración del evento.

En esta ocasión, el proyecto es mucho más ambicioso. En palabras de la directora general de IEM Digital Business School, Carmen Tarín: ‘Este año queremos superarnos y hemos apostado por un evento a lo grande. Queremos que el Digital Day Experience sea inspirador para la ciudad de Valencia e inolvidable para las personas que participen’.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos