- La esperada entrevista a la hija de Rocío Jurado consigue el 32,5% de cuota de pantalla y engancha a más de tres millones de espectadores de media.
- El previo del programa es lo más visto del día, con 4.030.000 espectadores de media y el 22% de share, según datos de Barlovento
La entrevista a Rocío Carrasco del miércoles por la noche era uno de los acontecimientos más esperados de la televisión de los últimos años. Desde hacía mucho tiempo, la hija de Rocío Jurado se había negado a hacer entrevistas en directo en ninguna televisión, con lo que la expectación era máxima. Y no defraudó. Y es que el directo de Rocío Carrasco en Telecinco enganchó a más de tres millones de espectadores de media, con una cuota de pantalla del 32,5%.
Además, el previo del programa fue lo más visto del día, según los datos de Barlovento Comunicación, con 4.030.000 espectadores de media y el 22% de share. Un total de 6.543.000 personas vieron en algún momento el programa de Telecinco. Este dato da un impulso a la emisión de la docuserie, que pegó una subida de 7,1 puntos y 871.000 espectadores respecto a la semana anterior, cuando se emitió su séptimo episodio. Asimismo, la visita de Rocío Carrasco al plató de Telecinco consiguió su segundo mejor share en las seis semanas de emisión de su relato de Rocío Carrasco, siendo la tercera emisión más vista, por detrás de la primera y la segunda.
Aclarar todas las dudas
Y es que, después de varias semanas escuchando el testimonio de Rocío Carrasco en la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, la protagonista llamaba en directo la semana pasada antes de la emisión del capítulo 7 y pedía a la productora del programa de Telecinco, La Fábrica de la Tele, que se parara la emisión del documental para poder sentarse en directo en plató y así aclarar todas las dudas y responder a todas las preguntas que han surgido tras el inicio del documental.