- El nuevo fichaje se une al equipo liderado por Víctor Blanco para ponerse al frente de la cuenta de KFC..
- Sancho ha trabajado en agencias como Lola Madrid y David Miami y sus trabajos para Burger King o Budweiser han sido reconocidos en festivales como Cannes, D&ad, One Show y Clio
Jose Sancho se incorpora a PS21 como director creativo para KFC y se une al equipo liderado por Víctor Blanco. Empezó su carrera en LOLA MullenLowe. Allí, durante seis años, trabajó en campañas icónicas como ‘Scary Clown Night’, para Burger King, ‘The Hidden Flag’, para FELGTB, o ‘Elige Bigote’, para Pescanova. Posteriormente, se incorporó a DAVID Miami, agencia en la que firmó ‘Bigger Picture’ para Budweiser, una campaña en la que decidieron, por primera vez en 37 años, no anunciarse en la Super Bowl y destinar ese dinero a promover la vacuna contra el covid19, consiguiendo la campaña con más repercusión en la historia de la marca.
Jose Sancho es uno de los directores creativos más premiados de España. De hecho, desde el inicio de su carrera, ha levantado galardones en los grandes festivales nacionales e internacionales de la industria. En concreto, 11 leones en Cannes, 10 Clio Awards y 7 One Show. También ha logrado reconocimientos en los D&ad, Effies, Andy Awards, El Ojo de Iberoamérica, El Sol o el CdC para clientes como Burger King, Budweiser, Cornetto o Pescanova.
Trabajos muy mediáticos
Sus trabajos creativos, con una fuerte carga de PR, han aparecido en medios como The Guardian, The New York Times, Wired, Mashable, Newsweek, The Drum, Adweek o FastCompany.
En PS21, se incorpora al equipo de KFC como director creativo. Su función será potenciar más la creatividad de un equipo que, en los últimos dos años, ha conseguido convertir a KFC en la cuenta con más interacciones en redes sociales. Y no solo eso. También con reconocimientos en festivales como El Ojo de Iberoamérica, El Sol, los Premios Eficacia o JCDecaux.