-
El próximo día 2 de octubre el Centro Párraga dirigido a los responsables de marketing, comunicación y ventas de las empresas del sector alimentario regional
-
Los ponentes son Guillermo Rubio y Julián Garnés, de Rubio & Del Amo; Javier Velilla, de Comuniza, Mar Doñate, de Grupo Pascual, el periodista Álvaro Castro y el diseñador y editor de Gràffica Víctor Palau
Foro F es la jornada que se celebrará el próximo día 2 de octubre el Centro Párraga y que tiene por objetivo que las empresas alimentarias regionales perciban la importancia del diseño gráfico en envases y embalajes y en los lineales de comercios y grandes superficies.
Una convocatoria dirigida a los responsables de marketing, comunicación y ventas de las empresas del sector alimentario regional para que puedan profundizar en su conocimiento sobre la función y el impacto de las marcas, el packaging y la creatividad gráfica en los lineales.
Con unos excepcionales ponente como son Guillermo Rubio y Julián Garnés, de Rubio & Del Amo; Javier Velilla, de Comuniza, Mar Doñate, de Grupo Pascual, el periodista Álvaro Castro y el diseñador y editor de Gràffica Víctor Palau, que hablarán, desde sus respectivas perspectivas, del poder del diseño gráfico en la comunicación del sector de la alimentación.
También se mostrarán en las jornadas cinco proyectos de diseño gráfico aplicado al sector alimentario planteadas por otros tantos estudios y agencias con sede en la Región.
El programa completo de la jornadas y el formulario de inscripción está disponible a través de este enlace.