ana-rosa

El don para huir de Ana Rosa

No hay duda de que la pericia de Ana Rosa Quintana a la hora de tomar la decisión de encargarse de ocupar la banda que dejará ya de forma inminente el espacio “Sálvame” esconde una nueva lectura. Así se deduce de los datos obtenidos la pasada semana en lo que audiencias se refiere. “Aruseros”, el mornig de Alfonso Arús, lograba unos resultados inmejorables y se coronaba como el nuevo “rey de las mañanas” al superar un share comercial por encima del 27%, sacando más de siete puntos de ventaja a Ana Rosa en la banda de 9 a 11 horas.

Ana Rosa tal vez vea peligrar en el horizonte su condición de “intocable” aceptando el reto planteado por Borja Prado y así en septiembre poder aterrizar en las tardes de Telecinco con un nuevo formato de programa más familiar, más amable y menos frívolo que el ya cancelado “Sálvame” con el lenguaraz Jorge Javier al frente.

Consolidar la posición de liderazgo

El programa “Aruseros” al final del camino se acaba imponiendo con un estilo informativo fresco y directo. Una apuesta que se consolida y que siembra de dudas al equipo de Ana Rosa que no aciertan en los últimos meses con una estrategia que les lleve a consolidar una posición de liderazgo que había soportado todo tipo de circunstancias sin pestañear, incluida la ausencia por enfermedad de la popular presentadora.

¿Ana Rosa da el sí cuando ve peligrar su liderato? Posiblemente sí. La reina de las mañanas no soportaría perderlo en buena lid y prefiere apartarse pareciendo que hace un favor a la cadena asumiendo un reto que puede marcar un nuevo rol para ella en lo profesional. De momento el reto está ahí, asentar un nuevo formato diario, en una banda desconocida y con un público que parece condenado a echar de menos “Sálvame” tras catorce años de vida en Telecinco. Ahí es nada, la que venga detrás que lo iguale.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.