- Por el evento han desfilado aproximadamente 8.700 profesionales.
- De este modo, la edición 2023 supera en más de un 20% la afluencia de público de 2022.
La 40 edición del E-Show que se ha celebrado en Barcelona recientemente ha hecho pública su lista de premiados. Por el evento han desfilado, de acuerdo con las cifras que han proporcionado los organizadores, aproximadamente 8.700 profesionales. De este modo, la edición 2023 supera en más de un 20% la afluencia de público de 2022.
Se anuncia además que el 80% de los expositores que hemos podido ver este año estarán presentes también en la próxima edición de 2024.
Premiados en la 40 edición del E-Show Barcelona 2023
Más allá de las cifras, el evento de eCommerce, Digital Marketing, y Big Data que se celebró los días 7 y 8 de marzo, decíamos, ha publicado su lista de galardonados y estos son los siguientes:
Mejor APP
BlaBlacar
Finalistas: Midimal y Waylet
Mejor CMO
Marta Gil / Conforama
Finalistas: Claudia Gallego / Slowlove y Jose Antonio Cardenal / Norma Comics
Mejor Cross Border eCommerce
Schneider Electric
Finalistas: Big Buy y Materiales de Fabrica
Mejor Directivo/a eCommerce
Juan Garrido / Drim
Finalistas: Jordi Ortega / Port Aventura y Elisa Rabate / Ametller
Mejor eCommerce del año:
Vinoselección
Finalistas: Freshly Cosmetics y Grupo Padel Nuestro

Mejor Marketplace:
Manomano
Finalistas: PromoFarma by DocMorris y Dormitienda
Mejor Proyecto Omnicanal:
Kiabi
Finalistas: Janabebé y Castañer
Mejor Startup eCommerce:
Winekata
Finalistas: AladinaNetworks y ConectPadel