El Economista busca un técnico junior de Marketing de Ventas en Madrid

El Economista, uno de los principales medios de información económica, necesita incorporar a su Departamento de Marketing en Madrid  un/a técnico/a junior de Marketing de Ventas.

Entre las funciones que deberá desarrollar figuran:

  • Elaboración de presentaciones
  • Análisis de datos Estadisticos/as y gráficos. Comparativas y benchmarking
  • Elaborar argumentarios de venta.
  • Preparación de materiales para el equipo comercial.

La empresa busca una persona con los siguientes requisitos:

  • Titulación Universitaria de Periodismo, Publicidad, Comunicación, Marketing, Relaciones Públicas o similar.
  • Buen dominio Power Point
  • Conocimientos básicos de diseño gráfico (Adobe Photoshop, InDesign e Illustrator).
  • Capacidad organizativa y de planificación
  • Conocimiento de herramientas de análisis de mercado: comscore, Infoadex y Arcemedia
  • Conocimiento de Google Analytics

 Se valorará experiencia previa en agencias de medios y/ o medios de comunicacion

Más información en LinkedIn.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.