EGM Comunidad Valenciana prensa

El EGM sitúa a ‘El Día’ como el periódico local con mayor audiencia

  • El diario es el único que sube en un trimestre con bajadas significativas del resto

El periódico ‘El Día’ se sitúa líder de la prensa en Canarias, superando al otro rotativo de Prensa Ibérica, ‘La Provincia’.  El Día consignó 50.600 lectores en el tercer acumulado del Estudio General de Medios (EGM) de 2022, lo que representa un incremento con respecto al anterior, que reflejaba 46.900 lectores.

El Día es el único periódico que sube en número de seguidores frente a los otros tres existentes en Canarias que registran bajadas que rondan los 4.000 lectores de media.

Bajadas

El periódico tinerfeño supera al otro rotativo de Prensa Ibérica de la provincia de Las Palmas, ‘La Provincia’, que baja a 39.400 lectores, tres mil con respecto a la medición anterior.

El otro periódico tinerfeño, Diario de Avisos, pasa de los 43.700 lectores de la segunda oleada a los 39.100 de la tercera. La cifra de baja más abultada la registra el otro periódico de la provincia de Las Palmas, Canarias 7, al pasar de los 42.900 lectores de la segunda oleada a los 36.000 de la tercera.

La prensa escrita no ha sido una excepción y, al igual que ha ocurrido con todos los medios excepto exterior, ha bajado en número de seguidores en esta tercera oleada.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos