- El rediseño busca otorgar un valor añadido al vino reafirmando su identidad.
- La nueva etiqueta mantiene sus tres elementos principales, el Jabalí, la marca y el color que lo identifica, pero con un toque minimalista
Bodegas Paniza presenta la nueva añada de su emblemático Jabalí, que, además, llega con una nueva imagen, que sigue siendo fiel representante de la esencia y carácter de este vino, que, año tras año, se ha ido ganando su merecida fama. Ahora, con este cambio de diseño –que conserva su icónico jabalí, pero con un toque minimalista-, la bodega de la DOP Cariñena busca otorgar a esta gama un valor añadido, reafirmando su identidad.
El rediseño de la imagen del vino de Bodegas Paniza mantiene sus tres elementos principales: el jabalí, la marca y el color que lo identifica. Sin embargo, para los blancos y rosados, se ha buscado una versión más fresca, joven y actual a través de decoraciones de flores silvestres, hábitat natural del Jabalí. El resultado es un vino fiel a su historia, con una imagen adaptada a las nuevas tendencias y gustos del consumidor, que busca perdurar durante muchos años.
Provocación a los estereotipos
Concebido como una provocación a los estereotipos más arraigados del consumidor tradicional en España – desde el tapón de rosca a su reducida estancia en barrica-, el origen de esta gama se remontacasi 15 años atrás. El objetivo era buscar un vino algo distinto en cuanto a su elaboración, que permitiera obtener un producto más joven y fresco sin que perdiese su calidad y que se pudiese contrastar con aquellos de más tiempo en barrica. Bajo esta premisa, Jabalí de Paniza empezó a elaborarse en 2008 y, desde entonces, no ha dejado de ser fiel a su fama y ha recorrido el mundo entero dejando su estela atrevida, joven y afrutada.