comunicacion-dia

El equipo de comunicación de Grupo DIA suma nuevo talento

  • Raquel González se une a la compañía como responsable de Comunicación Externa y Ainhoa Murga se pone al frente de la Comunicación Corporativa.
  • Ambas profesionales se incorporan al equipo que, liderado por Pilar Hermida, impulsará la reputación del grupo español hacia sus públicos de interés

Grupo DIA sigue sumando talento a su equipo de comunicación. Y lo hace con la incorporación de Raquel González, como responsable de Comunicación Externa, y de Ainhoa Murga, como responsable de Comunicación Corporativa. Ambas profesionales reportarán directamente a Pilar Hermida, directora de Comunicación Global y miembro del comité de dirección de la distribuidora.

Con estas incorporaciones, el grupo de distribución quiere demostrar su apuesta por la comunicación como pieza clave en su proceso de crecimiento y consolidación. Los nuevos fichajes ayudarán a desarrollar e impulsar la estrategia de comunicación integral y multistakeholder de DIA para todos los países en los que opera, España, Portugal, Argentina y Brasil.

Gran experiencia en el sector de la Comunicación

Raquel González será responsable de la imagen pública de la compañía y coordinará la comunicación de DIA con las audiencias externas. Especialmente, con medios y líderes de opinión. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense, está especializada en Marketing Digital y Comunicación Corporativa, ámbitos en los que cuenta con más de 12 años de experiencia. Comenzó su carrera profesional en el mundo del periodismo, en medios como RNE o Europa Press. Posteriormente, dio el salto a la comunicación corporativa. Desde 2009, ha sido la directora de Comunicación de TheFork. Allí ha impulsado la marca desde sus inicios y ha liderado la estrategia de comunicación y posicionamiento de la compañía en España, Portugal y LATAM.

Por su parte, Ainhoa Murga se une al equipo de comunicación de Grupo DIA para potenciar la comunicación institucional y financiera de la distribuidora. El objetivo es reforzar su contribución con audiencias clave, como inversores, accionistas y medios corporativos. Licenciada en Derecho y Periodismo y especializada en Información Económica e Internacional, se une a la compañía tras más de 14 años dedicada a la información económica e internacional en medios de primer nivel en España, como El Confidencial y El Español, y en Latinoamérica.

Suma de talento

Estas nuevas incorporaciones suman talento al equipo liderado por Pilar Hermida, nombrada Chief Communications Officer el pasado mes de marzo. Junto a las nuevas incorporaciones impulsará la reputación de la compañía española hacia sus públicos de interés, sus 20 millones de clientes y cerca de 40.000 de empleados, su red de 2.700 franquiciados. Pero también, los inversores o analistas, medios de comunicación y líderes de opinión.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Extradigital 300x600_Sara
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú