El equipo de eSports Giants llevará el logo de 'Málaga Ciudad Genial' en sus camisetas

  • El Ayuntamiento de Málaga y Vodafone Giants han llegado a un acuerdo de patrocinio durante un año
  • Es la primera marca de un destino en Europa en impulsar a un equipo de eSports

El Ayuntamiento de Málaga, a través de la Empresa Municipal Promálaga, y Vodafone Giants, han llegado a un acuerdo de patrocinio en el que el club malagueño llevará el logo de la ciudad en todas sus equipaciones.
Málaga ha dado un paso pionero en la industria de los videojuegos al convertirse en la primera marca de un destino en Europa en patrocinar a un equipo de eSports. La equipación lleva impreso el logo de Málaga Ciudad Genial, que lucirá el equipo durante un año. Esta acción refuerza la política de innovación del Ayuntamiento de Málaga en el sector de los videojuegos competitivos y consolida a la ciudad andaluza en la punta de lanza europea en la innovación a través de los eSports.
Para Giants, que lleva compitiendo internacionalmente desde 2008, llevar la marca Málaga es un reconocimiento a una labor constante de una década de competición al más alto nivel, según el CEO de Giants José R. Díaz.
Giants es un club de eSports profesional fundado en 2008 en la ciudad de Málaga. Actualmente compiten en diferentes videojuegos y las ligas más relevantes a nivel mundial. Desde 2013 Giants es el representante español de los eSports en competiciones europeas e internacionales. Málaga, Berlín y México son las ciudades donde tienen base de operaciones para competir en España, Europa y Latinoamérica.
 

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú