espanyol-director-de-comunicacion

El periodista Sergio Aguilar ficha por el Espanyol como director de Comunicación

  • El nuevo dircom del club cuenta con más de 15 años de experiencia en medios y comunicación corporativa en el entorno multinacional.
  • Llega procedente de la  compañía suiza Alcaon, en la que ha ejercido como director de Comunicación para España y Portugal desde el 2017

El RCD Espanyol ha fichado al periodista Sergio Aguilar como nuevo director de comunicación. El nuevo dircom del club cuenta con más de 15 años de experiencia en medios y comunicación corporativa en el entorno multinacional.

Sergio Aguilar llega procedente de la compañía suiza Alcon. Allí ha ejercido como director de Comunicación para España y Portugal desde el 2017, habiendo asumido diferentes responsabilidades previas tanto en la propia Alcon como en la farmacéutica Novartis.

Licenciado en Comunicación audiovisual por la Universidad Autónoma de Barcelona, Sergio Aguilar es, además de Master en Dirección de Comunicación por EAE y Master in Internet Business por ISDI. El nuevo director de Comunicación del Espanyol ha desarrollado parte de su carrera profesional en diferentes medios de comunicación como TVE y Teledeporte. También tiene una amplia experiencia en directos, gestión de crisis e identidad corporativa.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú