El #EspírituRibera, en marcha

  • La Denominación de Origen vuelve a promocionar sus vinos de la mano de la música, esta vez por seis ciudades españolas.
  • La Sonrisa de Julia y Julieta 21 son cabeza de cartel de la gira donde se presentan algunos de los mejores vinos de diez bodegas de la D.O.

Por tercer año consecutivo, la DO Ribera del Duero pone en marcha la Gira #EspírituRibera, que ya se ha pasado por las ciudades de Vigo y Gijón. Galicia y Asturias han sido las primera en disfrutar de los conciertos que ofrece la iniciativa organizada por la Denominación de Origen con la que, además, promociona sus los vinos.
Música y vino ribereño recorrerán un total de seis ciudades españolas y llevarán a las grandes salas de conciertos españolas los mejores caldos acompañados de la mejor música. La Sonrisa de Julia y Julieta 21 serán los protagonistas de una gira que llegará, a lo largo del mes de mayo, además de a Vigo y a Gijón, a León, Madrid, Bilbao y Zaragoza. Es “una oportunidad para disfrutar de estos grandes talentos del panorama musical patrio degustando una copa de vino de Ribera del Duero, porque en todos y cada uno de los conciertos previstos se servirá vino de la Denominación de Origen, con la presentación de las propuestas de diez bodegas”, apuntan desde la D.O.
Las próximas citas serán el 9 de mayo en El Gran Café de León, el 18 de mayo en la Sala Azkena de Bilbao, el 31 de mayo en Teatro Barceló de Madrid y finalizará el 1 de junio en la Sala de Armas de Zaragoza.
En cada sala se presentarán los vinos Pata Negra Rosado de Viña Arnaiz, Alonso del Yerro, Flores de Callejo de Bodegas Félix Callejo, Aire de Protos, la Loba de la Bodega de La Loba, Barco Las Culebras de Pinord, Silentium Expresión de Castillejo de Robledo, Nexus Crianza de Nexus Bodegas, El Callejón de Benito Rodrigo, y Arzuaga Crianza de Bodegas Arzuaga Navarro.
Las entradas para los próximos conciertos de la Gira #EspírituRibera se pueden adquirir en este enlace.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía
Too Good To Go y Fundación Ebro, a través de Arroz SOS, se unen para declarar, a partir de ahora, el 26 de diciembre como ‘El Día S’ (#ElDíaEse).

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú