campana-ikea-navidad

El estrés protagoniza la campaña de Navidad de IKEA

  • La marca sueca cuenta, de la mano de McCann y en tono de humor, lo complicado que es gestionar todos los compromisos de estos días.
  • La acción contará con un spot para televisión y también tendrá presencia en redes sociales y exterior

IKEA ha presentado su nueva campaña de Navidad en la que, con un toque de humor, relata lo difícil que es gestionar los numerosos compromisos que tenemos los españoles durante las fiestas navideñas. Así, el spot narra la historia de la familia Vallejo que contará con la ayuda de una organizadora de eventos internacionales para la organización de sus navidades como si se tratará de una mismísima cumbre internacional: cenas de empresa, funciones de Navidad, la compra de la cena de Nochebuena, la cabalgata… El equipo de esta organizadora será el encargado de establecer un calendario y agenda detallados de esta familia para que no falten a ninguna cita navideña. Una planificación que deja exhausto y estupefacto al equipo de foráneos.

Creada por McCann, la campaña se podrá ver a partir del 3 de diciembre y contará con un spot en formatos de 40 y 20 segundos para televisión, que invitarán a descubrir la historia completa en la web de la compañía sueca. Además, contará con una ampliación en redes sociales y exterior.

“En IKEA volvemos a estar presentes con una campaña en Navidad con la que queremos sacar una sonrisa a esas personas que sabemos se sienten identificadas al tener que planificar todos los eventos navideños. Somos conscientes de que hay que gente que sufre soledad durante estas fechas, pero hemos querido reflejar en la campaña a esa mitad de los españoles que, según los datos de nuestro estudio, ha sentido alguna vez estrés por toda la planificación y organización de las actividades navideñas e invitarles a vivir una Navidad más sencilla en sus hogares, siempre con el tono de humor de IKEA”, ha explicado Gabriel Ladaria, director de Marketing de IKEA en España.

Además, a través de la web la compañía ofrecerá soluciones asequibles, ideas de decoración y trucos imprescindibles para simplificar esta época del año, por ejemplo, cómo decorar la mesa con lo que ya tienes en casa, estilos fáciles para dar un toque especial, hacer que la mesa sea especial para cada persona teniendo en cuenta sus gustos y necesidades, así como propuestas de mesas extensibles, sillas plegables, soluciones de almacenaje… En definitiva, todo lo que pueda ayudar a organizarse y pasar tiempo de calidad con nuestros seres queridos.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.