- La agencia, con sede en Barcelona y oficinas en Madrid, tiene a día de hoy más de 40 proyectos en marcha.
- En el marco de la Design Week, Batllegroup abrirá sus puertas a clientes y amigos para compartir su celebración.
El estudio barcelonés Batllegroup conmemora una trayectoria de tres décadas como pionero en España del branding y el packaging. La agencia Batllegroup, nacida en Barcelona a principios de los años noventa con la vocación de llevar en España las tendencias norteamericanas en branding y packaging, pronto se convirtió en pionera en su campo.
A día de hoy, Batllegroup exporta su talento e impulsa un amplio abanico de proyectos no solamente en España, sino también en Estados Unidos, Reino Unido, Europa y Asia. El fundador de Batllegroup, Enric Batlle, fue socio fundador de la Escuela BAU, donde desde hace 12 años, él y su equipo imparten el Máster de Branding y Packaging.

A lo largo de su andadura, Batllegroup ha trabajado con más de 500 marcas tanto a nivel nacional como internacional y ha sumado en torno a 10.000 proyectos. Entre sus trabajos más reseñables cabe destacar la identidad de marca de Open Arms, el diseño de la escuela BAU (Centro Universitario de Artes y Diseño de Barcelona), el rediseño de la marca ColaCao y el packaging de Licor43. Es responsable asimismo del primer diseño del yogurt Griego de DANONE y de los packagings de Botanical Origin, Danone o Schweppes.

Para conmemorar sus 30 años de historia, Batllegroup ha rediseñado el logotipo y la expresión gráfica de su identidad, así como un símbolo que celebra su 30 cumpleaños y narra sus tres décadas de trayectoria.