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El Extra de Verano de la ONCE presenta un verano muy repartido

  • Ogilvy se ha inspirado en el nuevo formato del sorteo a la hora de crear una campaña que busca devolver la ilusión y motivar a la participación.
  • La campaña tendrá presencia en televisión, radio, digital, redes sociales, Exterior y PR

Los planes con amigos y familia, tres días allí, una semana aquí, noche en casa de este, el fin de semana con aquel…serán la vía de escape este verano para muchos que no han tenido más remedio que buscarse la vida para reenfocar su economía. Y ese es el eje sobre el que gira la campaña del Extra de Verano de la ONCE, firmada por Ogilvy y que presenta un verano de lo más repartido.

 Según indican Guille Fernández y Pablo Poveda, creativos de Ogilvy “con esta campaña, Nos espera un verano muy repartido, queríamos representar una realidad que la mayoría vamos a vivir durante este verano 2020. Un verano en el que estaremos de aquí para allá. Tres días en casa de un amigo, otros dos días en otro lado…  Que es lo mismo que pasará con los premios del sorteo de este año, que hay más así que caerán en más sitios”.

Un sorteo más repartido

Al igual que muchos van a repartir este verano entre diferentes destinos, el Extra de Verano de la ONCE ha querido emular esta situación cambiando su primer premio de 20 millones de euros por 20 premios de 1 millón de euros y un premio de tres millones de euros. Además, este año el precio del cupón será de 5 euros, uno menos que el pasado.

Esta actualización en la estructura de premios y el precio del cupón responde a un interés de recuperar la emoción de participar y ganar, aspectos que Ogilvy ha querido ensalzar en el spot para que el sorteo cobre especial relevancia en el contexto de un verano “atípico” para todos.  “El panorama actual nos exige adaptar nuestros contenidos y ser capaces de transmitir de una forma creativa el compromiso que marcas como ONCE están adquiriendo con la sociedad. Un compromiso al que nos sumamos desde la agencia tratando de devolver la ilusión a todos los ciudadanos para que, gracias al Extra de Verano de la ONCE, nuestro verano esté más repartido que nunca”, destaca Chus Rasines, director creativo ejecutivo de Ogilvy.

La campaña tendrá presencia en televisión, radio, digital, redes sociales, Exterior y PR.

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