rosalia_FC_barcelona

El FC Barcelona, Rosalía y Spotify se hacen con un León de Bronce en los Cannes Lions 2023

  • La campaña logra un León de Bronce en la categoría musical de Fan Engagement y Community Building.
  • El festival, que ha tenido lugar en Francia del 19 al 23 de junio, ha querido premiar, entre otras cosas, la gran difusión que han tenido sus contenidos.

Todo lo que toca Rosalía parece convertirse en oro. Así ha sucedido con su álbum Motomami y así ha sucedido también con su campaña en colaboración con el Barça y con el portal Spotify, que se ha llevado el León de Bronce en el Festival Cannes Lions en la categoría musical de Fan Engagement y Community Building.

El festival, que ha tenido lugar en Francia del 19 al 23 de junio, ha querido premiar, entre otras cosas, la gran difusión que han tenido los contenidos de la campaña de Rosalía: nada más y nada menos que casi 670 millones de impresiones y 56 millones de interacciones. Los clips de vídeo, por su parte, lograron casi 244 millones de visualizaciones.

El trato ha sido también ventajoso para la artista catalana, puesto que antes del partido que supuso el lanzamiento de la campaña, los clics y búsquedas de los términos “Rosalía y “Motomami” se duplicaron a nivel global. En España, se incrementaron todavía más, en torno a un 200%.

A destacar también el clip en el que los jugadores del Barça hablan de sus canciones favoritas de Rosalía, que sólo en YouTube totaliza casi medio millón de visitas.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos