silver-economy

El fenómeno Silver Economy llega a Aragón con Presidentex

La Silver Economy es un fenómeno mundial que pocas marcas están aprovechando. Así se denuncia en el nuevo libro de Presidentex. El Think Tank –integrado por Agustín Medina y Francisco José González, expresidentes de la Asociación Española de Agencias de Publicidad; Fernando Herrero, expresidente de la Academia de Publicidad, y Juan Ramón Plana, exdirector general de la Asociación Española de Anunciantes- explica que los mayores de 50 son el grupo que cuenta con la mejor salud financiera del país y los que tienen la capacidad para decidir la compra del hogar y las economías familiares. Sin embargo, las marcas invierten fortunas en llegar al público joven, olvidándose de “los silver”. Para dar voz a estos maestros de la publicidad, SER Aragón, Cámaras Aragón y SECOT han organizado un tour de conferencias. Será el 24 de enero en Teruel; el 25 de enero, Huesca, y el 26 de enero, en Zaragoza.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos