- La cita es del 30 de noviembre al 1 de diciembre en las instalaciones del Disseny Hub de Barcelona.
El festival ADCE Best of European Design and Advertising Awards, organizado por Art Directors Club of Europe, celebrará su 32ª edición de nuevo en Barcelona, concretamente del 30 de noviembre al 1 de diciembre de este 2023. La celebración volverá a ser presencial después de que las tres convocatorias previas se realizaran online.
Como de costumbre, el festival presenta un amplio abanico de conferencias, talleres, exhibiciones y espacios de networking orientados a estudiar y debatir el diseño y las nuevas soluciones creativas. El tema de esta 32 edición del ADCE será Agents of Change (los Agentes de Cambio).
En el propio festival se anunciarán a los ganadores de la 32ª edición de los ADCE Awards /Best of European Design and Advertising). Se confirma, por otra parte, que el presidente del jurado del certamen de este año será Pancho Cassis, partner & global chief creative officer de la agencia David. Se premiarán los proyectos con un mayor impacto social, cultural, político y reivindicativo. La cita es en las instalaciones del Disseny Hub de Barcelona.
