festival-somontano-20-años

El Festival Vino Somontano celebra 20 años

  • Con motivo de esta celebración, la cita enoturística prepara una programación especial y lanza una campaña de promoción centrada en el concurso GananDO.SOMONTANO
  • Los videos de la acción promocional en redes acumulan más de 1,4 millones de visualizaciones

El Festival Vino Somontano celebra 20 años. Con motivo de este acontecimiento, la cita enoturística ha preparado una programación muy especial y ha adelantado su promoción, con una campaña centrada en GananDO.SOMONTANO. Se trata de un concurso, cuyo premio es un viaje al festival acompañado de las tres personas que el ganador quiera. De esta manera, podrán vivir todas las propuestas que ofrece, desde la mejor gastronomía hasta toda la magia de la tierra que a los pies de los Pirineos crea vinos únicos.

La campaña incluye la difusión de tres vídeos y una acción promocional del festival en los perfiles de la Denominación de Origen Somontano en Facebook, Twitter e Instagram. Hasta el momento, ya se han han registrado más de 1.400.000 visualizaciones de todos los videos y posts publicados. Una cifra que se prevé seguirá creciendo, ya que la campaña estará activa hasta el 4 de agosto, fecha en la que concluirá el festival.

El Festival Vino Somontano –que se celebrará en Barbastro en el 1 y el 4 de agosto- nace en agosto del año 2000 cuando la Denominación de Origen crea una fiesta del vino absolutamente distinta a las promovidas entonces en España por las zonas vinícolas. Una fiesta del vino que rompe con las tradiciones e innova con un formato abierto, fresco. Porque, en esta cita, se invita a disfrutar de los vinos, pero también de una oferta gastronómica y cultural de primer nivel.

Así, la magia, la danza, la música y el teatro protagonizan los cuatros espectáculos centrales del festival, que organizado por el Consejo Regulador de Origen Protegida Somontano se ha convertido en uno de los grandes eventos enoturísticos de España. En la muestra de vinos, también habrá música en directo en dos escenarios, que se han bautizado como Río Vero y Alcanadre. Además, un total de 24 restaurantes y productores agroalimentarios deleitarán a los asistentes con las tapas elaboradas para la ocasión. Tampoco faltará además el ya consolidado Concurso de tapas.

Festival-vino-Somontano-cartel-2019

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.