apunt-mejora-audicencia-con-serie-alqueria-blanca

El formato diario de L’Alqueria Blanca relanza la audiencia vespertina para À Punt

  • En su vuelta a la emisión diaria, la serie ‘made in Valencia’ reunió a 120.000 espectadores el 4 de mayo con un 8’9% de share
  • El estreno permite mejorar los resultados de Bona Vesprada y  El Premi

El estreno de la serie ‘La Alquería Blancaen el formato diario hace aumentar la audiencia mediana de la televisión de À Punt. Solo en la primera semana, la serie consigue incrementar en 56% la audiencia de la sobremesa.

Cabe destacar la emisión del miércoles 4 de mayo cuando el capítulo de la serie llamado “El Sopar” obtuvo un 8,9% de share y 120.000 espectadores con un 80,1% de fidelidad. Por otra parte, el martes 3 de mayo registró un 7,9% con 100.000 espectadores. De hecho, los 5 primeros programas de esta temporada son las emisiones no informativas de À Punt más vistas de la semana.

El éxito de la serie, además, afecta a los programas de la tarde que han incrementado sus registros. La cuota de la franja inmediatamente posterior a La Alquería Blanca ha aumentado un 60% respecto de la semana anterior. Tanto el magazine Bona Vesprada como el concurso El premi y el programa Terra Viva aumentan significativamente las audiencias.

La audiencia de la cadena se incrementa prácticamente en todos los targets pero, el aumento más significativo es entre los espectadores de 45 a 65 años con un 43% y entre las mujeres con un 25% más de share que la semana anterior al estreno de la serie

La nueva temporada se emite de lunes a viernes a las 15:30 horas en la televisión de À Punt, pero también se puede seguir en la web donde se pueden ver todos los nuevos capítulos, las temporadas anteriores y contenido extra para los fans de la mítica serie de la televisión valenciana.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos