El futbolista Javier Del Pino ficha como responsable de Marketing del Numancia

  • El jugador ha colgado las botas tras 11 años en el Club pero sigue vinculado a él para desempeñar las labores de Imagen Corporativa y Marketing.
  • Para ello cuenta con formación en Empresariales así Community Management y Posicionamiento.

Más de una década pisando los campos de fútbol, jugando casi 300 partidos, marcando goles -más de 50- y vistiendo la camiseta de un club que ahora le rinde homenaje pero del que no se va definitivamente. Y es que, a pesar de anunciar su retirada, Javier del Pino ha sido nombrado Responsable de Marketing e Imagen Corporativa del Club Deportivo Numancia.
A partir de ahora, el ex jugador desarrollará las tareas relacionadas con la comunicación corporativa del Club así como todo lo relacionado con el marketing. Han sido sus estudios los que le han permitido, tras cerrar su etapa como deportista, seguir vinculado al equipo al que tanto tiempo ha dedicado. Del Pino cuenta con una diplomatura en Ciencias Empresariales, un máster en Gestión Deportiva y una amplia formación en Marketing, Community Management y Posicionamiento.
El presidente del club, Francisco Rubio, que acompañó a Del Pino en la rueda de prensa en la que anunció su despedida, ha destacado la formación con la que cuenta el deportista. “Queremos que sea una herramienta de futuro de la proyección del Numancia, mucho más allá de la provincia de Soria”, destacó haciendo referencia a los objetivos de llevar el nombre del Numancia lejos de España, ahora el manos del veterano jugador numantino.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú