"El futuro de la gestión publicitaria" a debate en las 'II Jornada Re:Publi' de la AEPS

«El futuro de la gestión publicitaria» a debate en las ‘II Jornada Re:Publi’ de la AEPS

El mercado de la publicidad en Andalucía se mueve en un triángulo mágico de medios, agencias y administraciones públicas. Un polígono que no siempre es equilátero, y donde se echa en falta unos potentes anunciantes privados. Mientras que llegan, la AEPS ha fijado el futuro de la gestión publicitaria en estos parámetros y nos invita al debate y la reflexión.

De esta manera, mañana 30 de noviembre se van a celebrar las ‘II Jornada Re:Publi». Tendrán como propósito reprogramar y avanzar en el futuro de la gestión publicitaria. Y contará con tres mesas redondas donde se hablará de nuevos formatos, la calidad de los contratos públicos de publicidad y la figura del planner.

Especialmente interesante será la última sesión de trabajo. Allí se darán cita la AEPS, agencias, medios y administraciones públicas para acordar el diagnóstico, compartir reivindicaciones y proponer oportunidades en conjunto.

Programa

9.30 – 9.45. Bienvenida – Salvador Toscano (Presidente AEPS)

9.45 – 10.30. Nuevos formatos publicitarios en los medios de comunicación: 

– Juan Vargas (Director de Innovación y Negocio de la RTVA)

– Federico Quintero (Ceo El Desmarque/Mediaset)

– Ángel Alfonso Amodeo (Director Comercial Regional Cope Andalucía)

– Ildefonso Vergara (Director Comercial Regional Cadena Ser Andalucía)  

– César Bóix (Director Comercial Regional Atresmedia Radio Andalucía)

– Fernando Sánchez (Delegado Comercial Prisa Noticias Andalucía)

– Moderador: Andrés Mellado (Periodista)

10.30 – 11.15. Cómo asegurar la calidad en un contrato público de publicidad:

– Elia Méndez (Directora General de la Federación Nacional de Empresas Publicidad y Comunicación)

– Antonio García Solís (Planificación de Medios. Junta de Andalucía) 

– Patricia García – Fuentes Fernández (Jefa de Servicio de Prensa del Ayuntamiento de Málaga)

– Marina Ramos (Profesora Titular en la Facultad de Comunicación) 

– Moderador: Diego García Cabello (Periodista)

11.15 – 12.00. La figura del planner de medios en la nueva publicidad. 

– Raquel Soldado (Responsable de la Zona Sur de Proximia-Havas Group) 

– Mario Blanco (CEO de NF Comunicación) 

– Carmen Gonzaga (Directora de Estrategia y Planificación de Medios y Más)

– Pablo Navazo (Profesor Titular Asignatura Planificación de Medios del Grado Comunicación y Publicidad Universidad Loyola)

– Moderador: David Acosta (CEO de INNN)

12:15 – 14.30.

Mesa de trabajo: AEPS, agencias, medios y administraciones públicas, para acordar el diagnóstico, compartir reivindicaciones y proponer oportunidades en conjunto y voluntades de acuerdo.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos