Presentación El futuro es ahora

‘El futuro es ahora’, la nueva campaña de Elaborado en Canarias

  • La Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias presentó la iniciativa junto a la Asociación de los Industriales de las Islas (Asinca)

La Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias y la Asociación de los Industriales de las Islas (Asinca) han presentado hoy, lunes 16 de mayo, la nueva campaña ‘El futuro es ahora’. Enmarcada dentro de la iniciativa regional Elaborado en Canarias, la promoción busca fomentar los productos locales entre los jóvenes.

La consejera de Turismo, Industria y Comercio, Yaiza Castilla, participó en la presentación junto al presidente de Asinca, Virgilio Correa. Durante el acto, informaron que el Ejecutivo regional apoyará a todos los industriales y productores del Archipiélago destinando 13 millones de euros. El objetivo es mejorar la competitividad de las empresas locales con «una de las mayores partidas presupuestarias de la historia del sector industrial».

Los objetivos de la campaña

Yaiza Castilla aseguró que el objetivo de ‘El futuro es ahora’ pasa por una industria canaria más soberana. «Queremos que aumente el PIB del sector industrial, del 6,2 al 7,7%. Estamos hablando de 2,6 mil millones de euros en un plazo de 5 años», añadió la consejera.

Los jóvenes, que son grandes consumidores del producto canario, «están enormemente comprometidos con la sostenibilidad y con la corresponsabilidad social«, comentó también Castilla. Así, la nueva campaña busca hacerse ver a través del mobiliario urbano, anuncios publicitarios y el transporte público.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos