El Gran Consumo ha crecido un 1,3% en 2017

  • Avante Medios presenta el informe sobre el Balance de la Distribución y Gran Consumo 2017 basado en el estudio realizado por Kantar Worldpanel
  • Los productos frescos continúan siendo el motor del gran consumo en España

Según el informe sobre el Balance de la Distribución y Gran Consumo 2017 presentado por Avante Medios y basado en el estudio realizado por Kantar Worldpanel, el Gran Consumo crece en 2017 un 1,3%.

Sin poder esperar grandes crecimientos ante el estancamiento poblacional, el impulso del canal dinámico, que crece un 2,8%, permite al sector cerrar el año con números positivos.

Los datos del informe nos presentan un panorama con un consumidor más consciente de su alimentación, que compra de forma más saludable, por lo que los productos frescos continúan siendo el motor del gran consumo en España.

El canal online sigue en avance y los súper regionales se muestran como una alternativa para el consumidor, que busca en ellos productos frescos de calidad.

Se puede ver el informe completo en este link

Avante Medios sustenta sus planificaciones en los datos que extrae de fuentes como Kantar Worldpanel, EGM, IAB, Google barometer, AIMC Marcas o Comscore para recomendar al cliente la mejor estrategia  de Medios para alcanzar al público objetivo.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú