redes-sociales-motorland

El Gran Premio de MotoGP de Aragón también se vivirá en las redes sociales de Motorland

  • Todo lo que ocurra durante la competición se irá retransmitiendo a través de los diferentes canales del circuito alcañizano, igual que las actividades paralelas y las fotos de lo más destacado.

Todo está preparado en MotorLand para recibir a los pilotos y equipos del mundial de MotoGP, que, en breves, empezarán a llegar a Alcañiz, para la celebración del Gran Premio Animoca Brands de Aragón de MotoGP. Por ello y para que los aficionados no pierdan detalle, MotorLand ofrecerá una amplia cobertura del evento a través de sus perfiles en las redes sociales e irá anunciando todo lo que suceda durante esta semana. De este modo, se cubrirán las necesidades tanto de los fans que acudan al circuito como de aquellos que no puedan hacerlo, pero quieran seguir la competición a distancia.

Así, la cuenta de Twitter del circuito (con el hashtag #AragonGP) es la elegida para retransmitir en directo todo lo que acontezca en pista en el trazado alcañizano. A partir del viernes 15, la actividad se intensificará en esta red para poder informar de todo lo que pase en pista, pero sin dejar de lado lo que suceda fuera de ella. Lo mismo pasará con el canal de Facebook, que, sin tanta intensidad como en twitter, irá informando a la finalización de cada sesión y también de las actividades paralelas.

Además, cada día se irán colgando fotografías del evento en una galería que se creará en el propio perfil para que los aficionados puedan ver instantáneas de cada uno de los días. Por su parte, el canal de Instagram será el portal en el que, dada su naturaleza, se irán colgando las mejores fotografías conforme vayan pasando las sesiones y actividades.

Una gran comunidad social

MotorLand Aragón es un circuito muy activo en las redes sociales con cuentas oficiales en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. A través de estos canales, desde el circuito se interactúa con los miles de aficionados y seguidores de una manera directa y rápida, intentando responder a todas las dudas y cuestiones. Un dinamismo que se ve en su actividad y propuesta de contenidos: resúmenes de actividad, fotografías, concursos…

MotorLand Aragón cuenta con más de 46.600 seguidores en su canal de Facebook, más de 28.200 en su canal de Instagram y más de 36.500 en Twitter. Además, el canal de YouTube del circuito (en el que se colgarán vídeos del evento) tiene más de 615.000 reproducciones entre los vídeos que tiene el portal y posee más de 1000 suscriptores al mismo.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
compañia-ilustrada-dph
campana-pipi-fcc
roba-incendios
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos