premios-vivir-mujer

El grupo de comunicación Vivir estrena los Premios Vivir Mujer

  • La primera edición de estos galardones se ha celebrado en Los Monegros, pero la compañía ya prepara ediciones en todas las comarcas de Huesca.

El grupo de comunicación Vivir ha estrenado los Premios Vivir Mujer. La primera edición de estos galardones se ha celebrado en Los Monegros, pero ya se está pensando en ampliarlos a todas las comarcas de Huesca. Y es que el objetivo de estos premios es reconocer la labor de todas esas mujeres que han apostado por el mundo rural y que han hecho que su trabajo sea un gran motor para todos los pequeños municipios oscenses.

Los primeros Premios Vivir Mujer han permitido poner de relieve y mostrar al público diferentes historias en las 11 categorías premiadas. Para José Antonio Almunia, CEO del grupo de comunicación, “es importante, en un momento en el que se habla de la importancia de la mujer en el mundo rural, dar visibilidad a todos aquellos proyectos y compromiso que hay en nuestras comarcas, y hacerlo en femenino”. De hecho, el número de noviembre de Vivir Los Monegros se ha dedicado a todas esas mujeres que han sido protagonistas en la primera edición de estos galardones. Como recuerdan desde el Grupo Vivir, así se reconoce el papel fundamental que juegan las mujeres en el mundo rural. Al mismo tiempo, se demuestra la importancia que tiene el seguir ayudando a todas esas emprendedoras que deciden apostar por estas zonas para hacer crecer su negocio y empezar una nueva vida.

Dar visibilidad a las iniciativas en femenino

“La primera edición de estos galardones es solo el inicio. Es nuestra responsabilidad mostrar las iniciativas en femenino que hay en todas las comarcas donde el Grupo Vivir mantiene estructuras de comunicación desde hace 22 años, en que vio la luz la primera edición de prensa gratuita”, han subrayado desde el grupo de comunicación.

Vivir es el primer medio de prensa gratuita en Aragón que cuenta con 10 ediciones con una tirada mensual en papel de más de 20.000 ejemplares y más de 52.000 seguidores en redes sociales en la provincia de Huesca. Asimismo, tiene una audiencia estimada de más de 90.000 personas.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos