- La compañía es una de las ‘top’ en el sector residencial y tiene su sede central en la localidad de Torrevieja.
La compañía TM Grupo Inmobiliario quiere hacer crecer su departamento de Marketing y está en búsqueda de un coordinador para la parte online del proyecto. Como requisitos, la empresa pide Grado en Marketing o postgrado orientado en esta área. Además, solicita experiencia en el sector Inmobiliario como responsable de Marketing Digital de al menos 3 años.
Los aspirantes tendrán que tener habilidades comunicativas excelentes y capacidad de planificación y análisis; así como proactividad, innovación y creatividad.
En la demanda de empleo, indica como importante un nivel C1 de inglés o superior. También tener conocimientos avanzados de los fundamentos de los motores de búsqueda, estrategias de posicionamiento y del comportamiento de búsqueda de los usuarios. Para el ámbito de herramientas, indica conocimientos en análisis de sitios web (Google Analytics, WebTrends, etc.)
Funciones
Desde TM se señala que las funciones de las que se encargará el coordinador será la planificación y ejecución de la estrategia y plan de marketing digital de la compañía. Se encargará, en este sentido, de su adaptación a los diferentes mercados y canales, integrado dentro del Plan de Marketing Global y actuando en todas las fases del Funnel.
La persona seleccionada deberá definir e implementar las campañas de marketing digital, su medición e información respecto al rendimiento, contra objetivos de ROI y KPIs y su adaptación en caso necesario.
También se marcan como funciones el desarrollo de acciones para incrementar las ventas de la compañía procedentes del canal on-line, así como, su seguimiento y análisis de resultados. Otra será la creación y mantenimiento de los diferentes sitios web de la compañía. En este caso, se deberá encargar de generar contenido digital.
Por último, tendrá que gestionar, seleccionar y formar a su equipo.