- Incluye la planificación, gestión, innovación e inversión en medios durante los próximos años.
- La asignación se produce después de un concurso de agencias con los principales actores del sector publicitario
Grupo Masmovil ha elegido a dentsuX para la implementación de su estrategia publicitaria, que incluye la planificación, gestión, estrategia e innovación en medios durante los próximos años. Tras un concurso en el que han participado los principales actores del sector publicitario del país, DentsuX ha sido la opción preferida de este grupo español de telecomunicaciones, que cuenta con las marcas Yoigo, MÁSMÓVIL, Pepephone, Virgin Telco, Llamaya, Lebara y Lycamobile, entre otras.
“Estamos seguros de que dentsuX tiene las capacidades, visión estratégica y una forma ágil de trabajar que coinciden en gran medida con las de Grupo MASMOVIL y nos van a ayudar a potenciar nuestras marcas en el mercado y a conseguir nuestros objetivos comerciales”, ha señalado Jacobo Gálvez, director de Marketing del Grupo Masmovil.
Por su parte, Elisa Brustoloni, Managing Director de dentsuX, ha afirmado que “contar con un cliente como Grupo Masmovil es un punto de inflexión en nuestra trayectoria. La confianza que muestra este gran grupo en dentsuX nos permite continuar nuestra senda de crecimiento y refuerza la estrategia de trabajo que llevamos realizando en los últimos años donde equilibramos excelencia estratégica, capacidades y una nueva forma de trabajo ágil basada en las personas y el compromiso cercano”.
Para Brustoloni, “Grupo Masmovil se ha convertido en un grupo imprescindible para garantizar la conectividad de las personas, especialmente durante la pandemia, y tiene un peso cada vez mayor en la industria. Acompañarles en este proyecto es un orgullo para todos nosotros”.