El Grupo Provincial de Toma la Palabra necesita un Técnico de Comunicación

El trabajo que desarrollará la persona seleccionada consistirá en la planificación y realización de tareas de comunicación para el Grupo Provincial de Toma la Palabra en la Diputación de Valladolid y en apoyo de los cargos públicos de la provincia, especialmente, a las alcaldías.
El currículum vitae debe enviarse a los dos siguientes correos: tupueblo@valladolidtomalapalabra.org y tomalapalabra@dipvalladolid.es. El plazo para presentación de la documentación requerida es el domingo 29 de septiembre, incluido este día. Las personas seleccionadas serán ratificadas en asamblea y el nombramiento se hará en el mes de octubre.
CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO

  • Lugar del trabajo: Diputación de Valladolid con disponibilidad para el seguimiento de la actividad de la diputada y los cargos públicos de nuestros pueblos.
  • Incorporación al puesto: inmediata.
    Jornada laboral: jornada completa (35 horas semanales).
  • Horario: de mañana, con flexibilidad a convenir para hacer seguimiento de la labor del grupo provincial y los cargos públicos de la provincia durante el resto del día.
  • Retribución: la fijada por la Diputación Provincial para Apoyo Administrativo. Estará sometida a la misma limitación salarial que la establecida para los cargos públicos en el código ético de Toma la Palabra, es decir el equivalente a 2,75 salarios mínimos interprofesionales. Se abonará en 14 pagas.
  • Duración del contrato: estará ligada a la duración del presente mandato pudiendo ampliarse solo 4 años más si pasa el proceso selectivo marcado por la Asamblea Provincial en siguientes ocasiones.
  • Período de prueba: Se establece un periodo de prueba de 3 meses.
    La portavoz del grupo provincial se encargará de coordinar sus funciones y trabajos.
SÍNTESIS DE TAREAS QUE CORRESPONDERÍAN A LA PERSONA SELECCIONADA

  • Relación cotidiana con medios de comunicación. Gestión de entrevistas para cargos públicos. Asesoramiento en relaciones con los medios.
  • Planificación de estrategias de campañas de comunicación y publicidad. Elaboración y desarrollo deun Plan de Comunicación.
  • Diseño y ejecución de campañas. Confección de materiales gráficos y audiovisuales.
  • Apoyo a los grupos políticos que componen la coalición (IU y EQUO).
  • Elaboración de convocatorias, notas y comunicados de prensa.
  • Planificación para la gestión de redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube.
  • Redacción y actualización de contenidos para la web de Toma la Palabra y sus redes sociales.
  • Difusión de la actividad del Grupo Provincial y los municipios en los que tenemos presencia.
PERFIL REQUERIDO

  • Conocimiento de la actualidad y política de la provincia.
  • Conocimiento de la estructura y funcionamiento de la Diputación de Valladolid. Excelente nivel de redacción y capacidad comunicativa.
  • Experiencia en redacción de contenidos y gestión de redes sociales.
  • Experiencia en tareas de jefatura de gabinete y campañas electorales.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Habilidades sociales para la comunicación y las relaciones.

REQUISITOS EXIGIDOS

  • Perfecto dominio del castellano y excelente competencia en redacción comunicativa, ortotipografía y estilo.
  • Experiencia demostrable en periodismo, comunicación política o publicidad.
  • Experiencia en gestión de comunidad de las redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.
  • Conocimientos a nivel de usuario/a de ofimática (MS Office y OpenOffice/LibreOffice).
  • Conocimientos necesarios para la actualización de contenidos de páginas web.
  • Conocimiento de herramientas de edición de vídeo y cartelería.
  • Tener carnet de conducir y disponibilidad de vehículo.
  • Disponibilidad horaria.
  • Titulación media o superior.

SE VALORARÁ

  • Titulación/es universitaria/s relacionadas con las tareas a desarrollar en el puesto.
  • Otras titulaciones, especializaciones o cursos.
  • Experiencia laboral previa en puestos similares.
  • Habilidades sociales para la comunicación y las relaciones.
  • Experiencia demostrable en diseño gráfico, maquetación, edición de imágenes y edición de vídeo.
  • Experiencia con herramientas de difusión por mensajería, gestión de contenidos, gestión de redes sociales y trabajo colaborativo: Hootsuite, Whatsapp y Telegram (gestión de canales de difusión), Slack, Wunderlist, Google Drive y Google Calendar, Titanpad, Mailchimp, Flickr, WordPress,
  • Periscope, etc.
  • Participación en Toma la Palabra.
  • Participación en organizaciones sociales.
  • Conocimiento de instituciones, organizaciones, asociaciones y otros interlocutores habituales de la plataforma y el grupo provincial.
Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.