El Grupo San Valero despliega la campaña ‘Vivimos la FP’

  • El objetivo de la acción, a cuyo resultado han contribuido varios equipos de marketing y comunicación de los centros del grupo educativo, es poner en valor su dilatada trayectoria en Formación Profesional.
  • La creatividad es de Numericco, los audios para cuñas y vídeos son de Estudios Roma y Avante Medios se ocupa de las acciones de marketing digital

El grupo educativo San Valero ha lanzado la campaña Vivimos la FP para poner en valor su dilatada trayectoria en Formación Profesional, con siete décadas a sus espaldas. Además, coincidiendo con una ampliación de ciclos formativos de grado medio y superior, el grupo ha apostado por un despliegue conjunto de la oferta formativa de sus dos centros de FP,  Centro San Valero y CPA Salduie.

Así, según explican desde el grupo académico, el concepto Vivimos la FP es el resultado de una acción muy trabajada, al que han contribuido varios equipos de marketing y comunicación de los centros del Grupo San Valero y diferentes profesionales externos. En este sentido, la agencia Numericco consiguió que su solución creativa fuera la elegida para esta campaña, Estudios Roma desarrolló los audios para cuñas y vídeos y Avante Medios, por su parte, se ocupa de las acciones de marketing digital.

Hasta la fecha y en diferentes fases, el claim Vivimos la FP se ha podido ver y escuchar en numerosos medios online y offline. Para próximas fechas, el desarrollo de la campaña prevé acciones nuevas y diferenciadas que se irán adaptando a las circunstancias del momento.

Trasladar la dimensión y el crecimiento del Grupo San Valero

La campaña pretende trasladar la dimensión y el crecimiento del Grupo San Valero en cuanto a número de trabajadores (más de 1.100), generación de empleo directo (450 incorporaciones en los últimos diez años y 200 más en los próximos cinco) o elementos diferenciales, como el respaldo de la Universidad San Jorge y los más de 100 convenios firmados con empresas y entidades en el último año.

La campaña incorpora, además, la ampliación de la oferta formativa con nuevos ciclos formativos en formato presencial y online en áreas tan diversas como: Administración y Gestión, Audiovisuales, Automoción, Comercio y Marketing, Deporte, Electricidad y Electrónica, Fabricación Mecánica, Informática, Mantenimiento, Sanidad o Servicios Sociales.

Son muchos ingredientes que incluye la campaña Vivimos la FP, orientada a estudiantes con un target de 18 a 25 años y a sus padres. A esto se suma la dificultad añadida de la diferente naturaleza de cada uno de los estudios, lo que ha obligado a desarrollar versiones y adaptaciones creativas para cada ciclo formativo de forma individual, bajo el mismo concepto: vivir la FP.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.