- Además, Fini ha desarrollado para la ocasión un nuevo packaging para sus calabazas de Halloween.
Fini Golosinas, junto con Postres Reina, ha creado la tarta más deliciosamente terrorífica de este Halloween. Efectivamente, las dos empresas murcianas se han aliado para brindar a sus fans un motivo más para celebrar la onomástica: una tarta que une lo mejor de ambas marcas, de mousse de chocolate, con corazón sangriento de fresa y toppings de golosinas.

Además, Fini ha desarrollado para la ocasión un nuevo packaging para sus calabazas de Halloween. Se trata de una calabaza de cartón 100% reciclable, rellena del perfecto surtido de golosinas. Además, se puede reutilizar para crear terroríficos farolillos si se introduce una luz. El producto ha valido a Fini el premio Liderpack, donde se premia la originalidad, ergonomía, innovación, creatividad, diseño, materiales empleados y la apuesta por la sostenibilidad.
Desde sus redes sociales, Fini reta, por otra parte, a sus seguidores a encontrar las calabazas perdidas por Madrid. Los más rápidos descubrirán en los lugares más emblemáticos de la ciudad las calabazas escondidas de la marca murciana.