El hospital busca una persona con titulación en Periodismo y una experiencia mínima de cinco años en un Departamento de Comunicación de una empresa y/o en medios de comunicación. También deberá tener experiencia en la gestión de contenidos online (Redes Sociales, contenidos Web,…) y en la cobertura de eventos y relación con los medios, así como en la gestión con Medios de Comunicación en el entorno sanitario.
Se valorará:
- Formación y/o conocimientos en marketing empresarial.
- Experiencia en redacción de noticias, elaboración de memorias y generación de contenidos.
- Experiencia en la Definición del Plan de Comunicación en entorno sanitario.
- Titulación oficial en idioma Inglés mínimo B2.
- Experiencia como Community Manager de al menos un año.
- Conocimientos en posicionamiento web SEO-SEM.
- Conocimientos usuario avanzado de paquete Office.
- Uso habitual de programas presentación tipo PowerPoint-Prezi
- Conocimientos en SharePoint, WordPress, Programas de edición video. Manejo de aplicaciones para gestión página.
Más información en Infojobs.