- Será la responsable de la gestión y planificación de las estrategias del centro hospitalario zaragozano en medios de comunicación, así como en redes sociales y comunidades virtuales.
- Fermoselle cuenta con una amplia experiencia en comunicación online, social media y herramientas de comunicación 2.0
El Hospital San Juan de Dios de Zaragoza acaba de incorporar a su equipo a Virginia Fermoselle para liderar su Comunicación. Desde su nuevo puesto de responsable de Comunicación, se encargará de gestionar y planificar las estrategias del centro hospitalario en medios de comunicación, así como en redes sociales y comunidades virtuales.
Fermoselle llega al centro hospitalario avalada por una dilatada experiencia en comunicación online, social media y herramientas de Comunicación 2.0. De hecho, en los últimos ocho años ha formado parte de la Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón, donde ha sido la responsable de la estrategia de comunicación online y de redes sociales. También ha sido la coordinadora de formación en materia de Social Media y herramientas 2.0 en el Ejecutivo autonómico.
Master en Periodismo y Comunicación por la Universidad de Zaragoza y Master en Comunicación on-line y Social Media por la universidad de Deusto, Virginia Fermoselle inició en 2005 su carrera profesional en medios de comunicación de Aragón, como Cadena Ser Zaragoza y Cope Huesca en 2005. La oscense continuó su carrera en Madrid como redactora y guionista trabajando en diferentes cadenas de la capital (Antena 3, La Sexta y Neox y EsMadrid). Posteriormente, la nueva responsable de Comunicación del Hospital San Juan de Dios en Zaragoza se especializó en comunicación online y redes sociales, campo en el que ha sido responsable de contenidos en importantes proyectos digitales en ámbito público y privado a nivel nacional e internacional.