«El humor como arma creativa» protagonista en la Asociación 361º

  • Denia acogerá las ponencias de Putos Modernos, MONO y Vicio en un encuentro anual que ya es tradición para la Asociación de Empresas de Publicidad de Alicante
  • Solo dos días después de su convocatoria, el evento ha colgado el cartel de “no hay entradas” con más de 250 personas registradas entre creativos, profesionales y estudiantes de publicidad

El poder del humor en la publicidad será el tema principal de estas jornadas, organizadas por la Asociación 361º y apoyadas por Dénia Turisme. Como cada año, la Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante celebra San Publicito con contenido de interés para los asociados, que se han inscrito en tiempo record, por lo que el evento no podrá abrirse al público general.

Entre los ponentes, el evento contará con la presencia de Joan Alvarez por parte de Putos Modernos, un referente del uso del humor en la redacción creativa, con más de 400.000 seguidores en su cuenta de Instagram y que forma parte de la lista Forbes como una de las cien personas más creativas de España. Alvarez compartirá su experiencia en proyectos realizados para Pepsi, Tinder o Kerastase.

De MONO MADRID, acudirán sus 3 socios Bitan Franco, Sito Morillo y Jorge Fesser. La boutique creativa es la responsable de los reposicionamientos de marca y campañas tan notorias como Correos, Wallapop, Banco Santander o VIPS. Segunda agencia más premiada en los premios Eficacia 2022, cuenta ya con 2 Premios Ondas y se encuentra en el top 10 de agencias españolas más creativas.

Y uniendo creatividad y gastronomía el evento se cerrará con María Cerdán, directora creativa de uno de las empresas más disruptivas del panorama gastronómico: la firma de hamburguesas Vicio, que ha revolucionado el sector a partir de una comunicación muy fresca y diferenciadora que ha ayudado a que sea ahora mismo la firma de referencia en el sector.

Además, María ha sido directora creativa de &Rosàs y es profesora de la escuela de creativos Brother Las tres ponencias orbitarán alrededor del humor como herramienta creativa, incidiendo en factores como el miedo, la censura o cómo el humor bien enfocado, puede convertirse en la mejor forma de acceder al público y llamar su atención. El evento estará presentado por Dei Arroyo, creativo publicitario que es cocreador y presentador de ‘con C de copy’.

Estas jornadas se celebrarán el viernes 26 de enero en el Multiespai l’Adrona de Dénia. Desde la Asociación 361o se quiere reconocer a Dénia como uno de los puntos clave de la publicidad alicantina. La organización del evento ha sido dirigida por Javi Llull y Alfred Pavía, miembros de la asociación y responsables de las agencias de publicidad dianenses Plusmedia y Sapristi Décom.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos