- Pese a todo, la recaudación de más de 7,5 millones de euros que se obtuvo supuso “un récord en Montjuïc”, que contó con un récord de asistencia con 50.112 espectadores.
El resultado del último clásico, con un Barça perdiendo a favor del Real Madrid, “fue lo único que no fue bien” del encuentro que tuvo como protagonistas a los Rolling Stones, explicaba Juli Guiu en Catalunya Radio. La asociación entre el FC Barcelona y la banda de rock a través de Spotify tuvo, al parecer “un impacto brutal”
Guiu, vicepresidente de marketing del Barcelona, afirmó también que “Cuando hacemos o nos hacen este tipo de propuestas, nosotros queremos los mejores artistas posibles y miramos muy bien con quién y cuándo hacerlo. Tenemos que buscar nuevos grupos y nuevas experiencias, pero tiene que ser en fechas puntuales”, y que la recaudación de más de 7,5 millones de euros que se obtuvo supuso “un récord en Montjuïc”, que contó con un récord de asistencia con 50.112 espectadores.
El impacto, no obstante, hubiera sido mayor en el Camp Nou, donde los clásicos superaban los 8,3 millones de euros. El Lluís Companys, con menor aforo, tristemente, ha deslucido un tanto el potencial de la asociación entre los dos gigantes.