El Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud (IACS) ha convocado un puesto de webmaster y Community Manager, que desarrollará su trabajo en el área de Transferencia del Conocimiento. Sus funciones principales serán el diseño y gestión de contenidos de páginas web, newsletters y blogs, así como la gestión de contenidos y su dinamización en redes sociales.
Los interesados deberán presentar la documentación requerida (solicitud de anexo I, Currículum Vitae, junto con fotocopias justificantes de los estudios/experiencia, experiencia laboral y otros méritos alegados) por correo electrónico a rrhh.iacs@aragon.es o por correo ordinario (estas solicitudes deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el funcionario de Correos antes de ser certificadas y dirigidas al IACS), indicando el puesto de trabajo que se solicita y la referencia 12-18. El plazo para presentar candidaturas finaliza el próximo 31 de enero.
El organismo busca una persona con titulación universitaria, en la que valorarán los siguientes aspectos:
- Formación en community manager.
- Formación programación web (valorándose especialmente HTML, CSS, PHP, JSP)
- Capacidad demostrada de diseño y gestión de páginas web y boletines, valorándose especialmente el manejo de HTML y CSS.
- Capacidad demostrada de gestión de contenidos en redes sociales: búsqueda de fuentes, criterio de selección de contenidos…
- Manejo experto de WordPress
- Experiencia en manejo HTML, CSS.
- Experiencia en manejo de programas: Dreamweaver, Photoshop, InDesign, Buffer, Audience o Tweetbinder , Hootsuite, Blogger o similares.
- Nivel de inglés alto leído, hablado y escrito.
También tendrá en cuenta las siguientes competencias personales:
- Creatividad e innovación
- Autonomía y capacidad de planificación y organización.
- Proactividad
- Orientación a objetivos y resultados
- Trabajo en equipo.
Más información en las bases de la convocatoria.