El Instituto Oficial de de Formación Profesional MEDAC quiere incorporar un social media manager para la creación, desarrollo e implementación de un plan de comunicación para campañas de Paid Media: Instagram, Facebook, Twitter y Linkekdin Ads. Para ello debes de contar con los siguientes requisitos y funciones.
Requisitos Mínimos
- Experiencia demostrable de dos años mínimo con social media Manager
- Facilidad para la creación y ejecución de planes de Social Media en los distintos canales.
- Alta capacitación en gestión de campañas de Paid Media: Instagram, Facebook, Twitter y Linkekdin Ads con enfoque a performance.
- Profundo conocimiento sobre la gestión de segmentación y perfiles en redes.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y adaptación a los diferentes públicos.
- Capacidad organizativa para gestionar y distribuir los contenidos entre los distintos canales.
- Creativo, ágil y proactivo.
- Valorable experiencia en el sector de la educación.
Funciones
- Creación de estrategias de social media para todos los canales. Deberá planificar, crear, compartir y viralizar contenido teniendo en cuenta los KPIs marcados.
- Planificación, creación y optimización de campañas de Paid Media: Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin Ads con fuerte orientación a performance
- Selección, supervisión y distribución de contenidos semanales.
- Monitorización, medición y conclusiones de mejoras del impacto y los KPIs principales en las campañas: informe y cuadros de mando.
- Creación de engagement y crecimiento de nuestra comunidad.
- Escucha activa en RRSS.
- Planificación de nuevas vías de exposición para captar clientes.
- Gestión del presupuesto anual.
- Se valorará el uso de herramientas relacionadas con la gestión y monitorización de redes sociales como por ejemplo Hootsuite.