invierno-helados-magnum

El invierno también es temporada de helados con Magnum

  • La marca lanza su primera campaña invernal de la mano del artista francés Thomas Danthony.
  • Una imagen de patinaje sobre hielo se mostrará a gran escala en OOH en la estación de St. Lazare en París para recordar que el placer nunca está demasiado lejos, sin importar qué época del año sea

Este invierno, Magnum se ha asociado una vez más con el aclamado ilustrador francés Thomas Danthony para su última campaña, que llega de la mano de LOLA MullenLowe. El placer y la comodidad se han convertido en prioridades y el invierno es un momento tan bueno como cualquier otro para encontrar un momento para disfrutar de los helados con Magnum.

Después de su galardonada serie “Pleasure Icon“(Icono de placer) en 2018, Danthony da vida a los momentos típicos de la temporada de invierno mientras integra a la perfección la icónica forma de los helados Magnum en la escena.

La imagen del patinaje sobre hielo se muestra a gran escala en OOH en la estación de St. Lazare en París desde el pasado 25 de enero, para recordarnos que el placer nunca está demasiado lejos, sin importar qué época del año sea.

Thomas Danthony es un artista francés residente en Londres. Su obra se caracteriza por simplificar las formas a su esencia y ha expuesto su obra por todo el mundo. En ciudades como Londres, París, Berlín, Seúl, Nueva York y Los Ángeles.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú