campaña tierra de sabor

El ITACyL licita la campaña de publicidad de Tierra de Sabor

  • El valor estimado del contrato asciende a 151.250,00 euros, impuestos incluidos.
  • El plazo de presentación de ofertas finaliza el próximo 6 de marzo de 2024.

El Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León (ITACyL), saca a concurso el desarrollo de creatividad y producción audiovisual de la campaña de publicidad destinada a la promoción de Tierra de Sabor en el mercado español. Se incluye, además, el asesoramiento sobre los aspectos relativos a la aplicación de las creatividades.

El contrato, con un valor de 151.250,00 euros (impuestos incluidos), tiene como propósito impulsar el grado de conocimiento y el valor de este sello, tanto en Castilla y León como en el resto de España. Todo ello a través de diferentes planes de medios que requerirán diferentes piezas publicitarias y adaptaciones a distintos soportes en función del canal designado en cada momento. Se pretende, por tanto, establecer una estrategia de comunicación de calidad, que además de incrementar la notoriedad, establezca vínculos emocionales y comerciales con el consumidor final.

Detalles del concurso

Para el desarrollo de esta campaña creativa para Tierra de Sabor, las piezas a desarrollar estarán destinadas a televisión, radio, medios impresos y digitales, cine, y publicidad exterior. La empresa adjudicataria deberá asumir los gastos derivados de las
adaptaciones a los diferentes soportes, así como los derechos de imagen y música para todas las piezas de la creatividad planteada.

El trabajo a desarrollar consiste en:

  • Definición de la identidad de marca y desarrollo de una estrategia general de comunicación, con una propuesta de claim publicitario, para la marca de garantía Tierra de Sabor.
  • Campaña creativa, masters y adaptaciones de las piezas publicitarias a los diferentes soportes especificados en el pliego.
  • Asesoramiento sobre todos los aspectos relativos a la aplicación de las creatividades a: soportes tradicionales, web y redes sociales.

Las bases y pliegos al completo pueden consultarse en el enlace del concurso.

El plazo de presentación de ofertas finaliza el próximo 6 de marzo de 2024.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos