concurso tierra de sabor

El ITACyL saca a concurso la gestión y diseño del área digital de Tierra de Sabor

  • Los servicios se centran en las redes sociales -presentes y futuras- de la Marca de Garantía así como la elaboración de contenidos, monitorización y medición.
  • El plazo de ejecución del contrato es de 24 meses a contar desde el 1 de febrero de 2023 y su valor asciende a 180.000 euros.

El Instituto Tecnológico Agrícola de Castilla y León (ITACyL) saca a concurso los servicios de diseño y gestión de la presencia digital en las redes sociales -presentes y futuras- de Tierra de Sabor. Además, se requiere la elaboración de contenidos, monitorización y medición de la Marca de Garantía.

Se trata de un contrato cuyo plazo de ejecución es de 24 meses, a contar desde el 1 de febrero de 2023 o el día siguiente a la fecha de la firma del contrato, si esta fuera posterior.

El objetivo de esta concurso/adjudicación es promocionar la Marca de Tierra de Sabor en las redes sociales de mayor repercusión por ser «un escenario más en el que las personas desarrollan su vida y donde 9 de cada 10 internautas habituales tienen al menos una cuenta activa».

El plazo para presentar propuestas termina el próximo 29 de diciembre de 2022, a las 19:00 horas.

A través de este enlace se pueden consultar las bases al completo y descargar los pliegos del concurso para la gestión de la comunicación digital de Tierra de Sabor.

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