- Los servicios se centran en las redes sociales -presentes y futuras- de la Marca de Garantía así como la elaboración de contenidos, monitorización y medición.
- El plazo de ejecución del contrato es de 24 meses a contar desde el 1 de febrero de 2023 y su valor asciende a 180.000 euros.
El Instituto Tecnológico Agrícola de Castilla y León (ITACyL) saca a concurso los servicios de diseño y gestión de la presencia digital en las redes sociales -presentes y futuras- de Tierra de Sabor. Además, se requiere la elaboración de contenidos, monitorización y medición de la Marca de Garantía.
Se trata de un contrato cuyo plazo de ejecución es de 24 meses, a contar desde el 1 de febrero de 2023 o el día siguiente a la fecha de la firma del contrato, si esta fuera posterior.
El objetivo de esta concurso/adjudicación es promocionar la Marca de Tierra de Sabor en las redes sociales de mayor repercusión por ser «un escenario más en el que las personas desarrollan su vida y donde 9 de cada 10 internautas habituales tienen al menos una cuenta activa».
El plazo para presentar propuestas termina el próximo 29 de diciembre de 2022, a las 19:00 horas.
A través de este enlace se pueden consultar las bases al completo y descargar los pliegos del concurso para la gestión de la comunicación digital de Tierra de Sabor.