Frame del spot publicitario de la nueva campaña de la Denominación de Origen Protegida Jamón de Teruel.

El Jamón de Teruel se presenta ‘Marcado a frío’ para vender sus encantos

  • La nueva campaña de la DOP turolense muestra las características de este producto y su proceso de curación.
  • El spot publicitario podrá verse en internet y plataformas de vídeo y la campaña se extenderá también por redes sociales.

La Denominación de Origen Protegida Jamón de Teruel ha presentado ‘Marcado a frío’, la campaña de promoción europea vigente que se desarrollará los próximos tres años. La acción, que está financiada con fondos europeos, tiene como objetivo principal dar a conocer las propiedades de este producto turolense ‘Marcado a frío’. Así, tirando de humor, la DOP ha lanzado un spot que pone de relieve la importancia del frío turolense en el proceso de producción.

Emilio es el singular personaje que se encarga de explicar como el fenómeno del frío seco de Teruel hace que este producto necesite menos sal en la curación. Esta particularidad lo convierte en un producto singular y saludable a la vez que sostenible. Y es que toda la cadena de producción del Jamón de Teruel se desarrolla sin salir de la provincia, fomentando la economía circular. El spot del Jamón de Teruel podrá verse en internet y plataformas de vídeo como YouTube. La acción también se hará extensiva a redes sociales con diferentes activaciones y contenidos digitales.

Este es el principal motivo por el que se ha elegido como claim de campaña ‘Marcado a frío’, destacando el sabor excelente, suave y natural del Jamón de Teruel, cuyo principal símbolo de identificación es una estrella de ocho puntas grabada a fuego en su piel junto a la palabra Teruel.

La acción, que podrá verse en internet y plataformas de vídeo como YouTube, supone una oportunidad para la Denominación de Origen de dar a conocer los jamones y paletas de la provincia con el respaldo comunitario. Este apoyo supone un reconocimiento al Jamón de Teruel como un alimento saludable, que fomenta una dieta equilibrada y que está en armonía con el planeta.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
cajas-amsterdam-dph
campana-pipi-fcc
roba-incendios
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos