-
La Denominación de Origen Protegida pone en marcha una nueva acción de promocional que se desarrollará en una selección de charcuterías hasta el 15 de octubre.
-
La DOP Jamón de Teruel también lanza un concurso en sus redes sociales en el que premiará la mejor fotografía con el fondo de alguno de los autobuses urbanos con la publicidad de la campaña.
La Denominación de Origen Protegida Jamón de Teruel ha puesto en marcha una campaña de promoción en Zaragoza y Huesca en las que este producto será el protagonista. Hasta el 15 de octubre, una selección de establecimientos invitarán a comprar a sus clientes Jamón de Teruel. El objetivo es impulsar el consumo de este producto aragonés
La acción promocional está teniendo gran visibilidad. Y es que la DOP Jamón de Teruel lleva varios meses comunicando a través de sus redes sociales cada uno de los establecimientos que participan. Además, ya está en marcha una campaña de publicidad en Diario del Altoaragón y en los autobuses de Zaragoza.
Además, con motivo de esta campaña de promoción, la DOP Jamón de Teruel ha puesto en marcha un concurso a través de sus redes sociales de Facebook y Twitter. El Consejo Regulador busca fotografías en la que se vea alguno de los ocho autobuses vinilados con la publicidad de Jamón de Teruel. Se pueden acompañar de cualquier otro elemento como pueden ser personas (siempre con su consentimiento), animales u objetos.
Concurso en redes sociales
Para participar debe hacerse seguidor de la página de la DOP Jamón de Teruel y colgar la foto en su perfil mencionando la página @JamondeTeruel con el hashtag #MiBusdeJamondeTeruel hasta el próximo 15 de octubre. Cerrado ese plazo, el Consejo Regulador elegirá las diez mejores. La propiedad de las fotografías será de la persona que las presente. El Consejo Regulador del Jamón de Teruel tendrá el derecho del uso de todas ellas para fines publicitarios. Las fotos deberán tener una resolución suficiente que permita imprimirla sin que aparezca pixelada.
Elegidas las diez finalistas, se abrirá un periodo de otros quince días, hasta el 31 de octubre, en el que se publicarán en Facebook las fotografías seleccionadas que serán sometidas a la votación de todos nuestros amigos. La que reciba más «Me gusta» será la ganadora. El autor de la fotografía premiada ganará un Jamón de Teruel Denominación de Origen y una camiseta con el logotipo de la marca turolense.