imagen-campana-fundacion-dfa

‘El lado positivo de la gente’ pondrá imagen a la próxima campaña de la Fundación DFA

  • El diseño del zaragozano Isidro Gil protagonizará la acción de comunicación que se desarrollará con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se celebra el 3 de diciembre.
  • La obra ‘Todas distintas todas iguales’, de Rocío Meseguer, gana el segundo premio del concurso ‘Buscamos imagen 2020’, que, este año, ha batido records de participación

Buscamos imagen’, el tradicional concurso de carteles promovido por Fundación DFA para buscar el diseño que protagonizará su campaña del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, ya tiene ganador. El trabajo ‘El lado positivo de la gente’, del zaragozano Isidro Gil, será la imagen protagonista de la acción de comunicación que desarrollará Fundación DFA el próximo 3 de diciembre.

Como imagen de la próxima campaña de Fundación DFA, el cartel de Isidro Gil se expondrá en diferentes mupis de la ciudad de Zaragoza durante las próximas semanas. Además, ilustrará, junto al segundo clasificado, los calendarios de DFA, con una tirada de 10.000 ejemplares distribuidos entre entidades, empresas e instituciones públicas. ‘El lado positivo de la gente’, que recibirá un premio en metálico de 600 euros, representa, según su autor, que “si entre todos miramos el lado positivo de la gente, podremos eliminar barreras y hacer que la discapacidad sea sólo una palabra”.

Espíritu de inclusividad

El segundo premio del concurso, dotado con 300 euros, se ha otorgado a Rocío Meseguer, de San Javier (Murcia), por su cartel ‘Todas distintas, todas iguales’. Se trata de una imagen que simboliza el espíritu de la inclusividad. Y es que “todas las personas somos diferentes, pero, estando unidas, lograremos ser iguales”, explica su autora.

La convocatoria de este año ha batido records de participación con 188 obras presentadas. Un total de 47 carteles tenían procedencia aragonesa. El resto de imágenes se han recibido de otras comunidades y dos procedían de otros países.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú