radio-deportiva-el-larguero-manu-carreno

‘El Larguero’ cierra la temporada recuperando el liderato de la radio deportiva

  • El espacio dirigido por Manu Carreño recupera alcanza una audiencia de 719.000 personas, superando así a ‘El Partidazo de COPE’, que pierde 79.000 seguidores y se queda con 654.000 oyentes.
  •  ‘Carrusel Deportivo’ y ‘Tiempo de Juego’ se reparten el título de radio deportiva más escuchada en el fin de semana

El Larguero’ cierra la temporada recuperando el liderato de la radio deportiva nocturna, que le arrebató ‘El Partidazo de COPEhace un año. De hecho, a pesar de ceder oyentes, el espacio dirigido por Manu Carreño es de los pocos que se mantiene en la segunda ola del EGM de 2023.

Así, el programa de la SER pierde 6.000 oyentes, con lo que su audiencia queda 719.000 fieles. Sin embargo, ‘El Partidazo de COPE’ pierde 79.000 oyentes respecto a los datos del pasado EGM, con lo que Juanma Castaño se queda con 674.000 seguidores. En general, no se puede decir que la radio deportiva nocturna esté para celebraciones en este cierre de temporada. También cae ‘Radioestadio Noche’ de Onda Cero. El espacio que dirige Aitor Gómez llega al verano con una caída de 33.000 oyentes respecto al estudio de abril, con lo que su audiencia diaria se sitúa en 168.000 personas.

Duelo deportivo del fin de semana

En el fin de semana, ‘Tiempo de Juego’ y ‘Carrusel Deportivo’ se reparten el liderazgo de la radio deportiva. La apuesta de COPE se sitúa como la escuchada de los sábado con 1.845.000 fieles, 352.000 más que en el primer EGM del año. Por su parte, el programa de la SER también mejora sus cifras globales. El espacio deportivo de la SER reúne el sábado a un total de 1.828.000 fieles, 266.000 más que en el EGM anterior

El ‘Carrusel Deportivo’ de Dani Garrido recupera el liderazgo de la radio deportiva de los domingos, tras mejorar su audiencia en 617.000 oyentes. Sus 2.035.000 se imponen a los 1.871.000 que siguen cada domingo el ‘Tiempo de Juego’, de Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama, que pierde 66.000 fieles respecto a los datos conocidos en abril.

Edu García y su ‘Radioestadio‘ cierran el podio de los programas deportivos más escuchados del fin de semana, con una nueva subida. Y es que el programa de Onda Cero recupera 33.000 oyentes en su edición del sábado y aumenta su audiencia a un total de 638.000 personas. La apuesta de Edu García para los domingos se ve recompensada con 130.000 nuevos fieles, alcanzando un total de 607.000 oyentes.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.